Nuestra variedad de vinos comparten la misma calidad ya que están elaborados mediante el mismo proceso, con variación de cepas y tiempo de crianza.

Actualmente Bodega Isasmendi produce aproximadamente 10000 litros de vino por año. Esta cantidad nos permite realizar la fermentación en micro vinificaciones de 500 kg de uva y tener prácticas sumamente influyentes como el bazuqueo, la observación constante del mosto y un cuidado cercano que se evidencia en el producto final. Todos nuestros vinos tienen como mínimo un tiempo de crianza de 12 meses en barricas de roble y otros 6 meses de estiva en botella.

Como resultado de este esmerado y paciente proceso obtenemos vinos intensos, con mucha estructura, oscuros y muy aromáticos, en los que se destacan frutos rojos maduros y dejos de violeta.

"No tengo nada que decir: el vino habla por sí mismo".
Jean Paul Bonnal
Enólogo

Familia Isasmendi

Familia Isasmendi es un vino de alta gama elaborado de forma artesanal al pie del Nevado de Cachi, a 2400 msnm. Procede de uvas seleccionadas en su momento óptimo de maduración, bajo la influencia de un clima de grandes amplitudes térmicas y suelo franco arenoso ideal para desarrollar poli fenoles, los cuales se expresan en todo su potencial y otorgan al vino una excelente concentración de aromas, sabores y colores.

De color rojo rubí intenso, anticipa aromas a frutos maduros. En boca se disfruta a pleno con taninos dulces y agradables. Excelente equilibrio.

Crianza de doce meses en barricas de roble francés. Puede presentar precipitaciones por carecer de tratamiento y filtrado. Sugerimos descorchar una hora antes de servir y decantar.

Beber preferentemente a 18 ºC.