Nuestra variedad de vinos comparten la misma calidad ya que están elaborados mediante el mismo proceso, con variación de cepas y tiempo de crianza.

Actualmente Bodega Isasmendi produce aproximadamente 10000 litros de vino por año. Esta cantidad nos permite realizar la fermentación en micro vinificaciones de 500 kg de uva y tener prácticas sumamente influyentes como el bazuqueo, la observación constante del mosto y un cuidado cercano que se evidencia en el producto final. Todos nuestros vinos tienen como mínimo un tiempo de crianza de 6 meses en barricas de roble y otros 6 meses de estiva en botella.

Como resultado de este esmerado y paciente proceso obtenemos vinos intensos, con mucha estructura, oscuros y muy aromáticos, en los que se destacan frutos rojos maduros y dejos de violeta.

"No tengo nada que decir: el vino habla por sí mismo".
Jean Paul Bonnal
Enólogo

Línea Joven

Cellarius Torrontés

Vino elaborado artesanalmente en su 100% por uva torrontés del Valle Calchaquí, a 2400 msnm.

De color amarillo verdoso, Cellarius Torrontés ofrece aromas persistentes a flores y frutas frescas, manteniendo así los rasgos típicos de los vinos de la zona y respetando el gusto tan particular arraigado desde mucho tiempo en el Alto Valle Calchaquí. Ideal para acompañar comidas regionales.

Beber preferentemente a 8 ºC.