Nuestra variedad de vinos comparten la misma calidad ya que están elaborados mediante el mismo proceso, con variación de cepas y tiempo de crianza.

Actualmente Bodega Isasmendi produce aproximadamente 10000 litros de vino por año. Esta cantidad nos permite realizar la fermentación en micro vinificaciones de 500 kg de uva y tener prácticas sumamente influyentes como el bazuqueo, la observación constante del mosto y un cuidado cercano que se evidencia en el producto final. Todos nuestros vinos tienen como mínimo un tiempo de crianza de 6 meses en barricas de roble y otros 6 meses de estiva en botella.

Como resultado de este esmerado y paciente proceso obtenemos vinos intensos, con mucha estructura, oscuros y muy aromáticos, en los que se destacan frutos rojos maduros y dejos de violeta.

"No tengo nada que decir: el vino habla por sí mismo".
Jean Paul Bonnal
Enólogo

Línea Joven

Cellarius Blend

Vino elaborado artesanalmente a 2400 msnm. con uvas Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Tannat y un pequeño porcentaje de "uva criolla" característica de la zona. Su forma de elaboración y las características del terroir dan como resultado un vino regional, con lo que se respeta el gusto tan particular arraigado desde mucho tiempo en el Alto Valle Calchaquí.

De color intenso, anticipa aromas a frutos rojos suaves. En boca se disfruta con taninos dulces y agradables sumados al sabor particular de la uva criolla. Ideal para acompañar comidas regionales.

Puede presentar precipitaciones por carecer de tratamiento y filtrado. Sugerimos descorchar una hora antes de servir y decantar.
Beber preferentemente a 18 ºC.